Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Regional sobre la implementación de los indicadores de los ODS: “Avances en la construcción del marco de seguimiento de la Agenda 2030 de los países de América Latina y el Caribe”

abril 3 - abril 4

El Seminario Regional sobre la implementación de los indicadores de los ODS: “Avances en la construcción del marco de seguimiento de la Agenda 2030 de los países de América Latina y el Caribe” se realizarálos días 3 y 4  de Abril de 2017. Es organizado conjuntamente por la CEPAL y la División de Estadística de Naciones Unidas en ocasión de la XVI reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEA/CEPAL).

DESCRIPCIÓN

El objetivo del seminario es compartir y reflexionar con los directivos de las oficinas nacionales de estadística de los países de la región y otros organismos estadísticos que participan en la CEA/CEPAL acerca de los procesos de diseño y construcción de los marcos de indicadores para el seguimiento de los ODS de la Agenda 2030 a escala internacional, regional y nacional, y los desafíos estadísticos asociados.

El seminario se desarrolla en el marco de las actividades propuestas en el programa de Datos y Estadísticas de la Cuenta de las Naciones Unidas para el Desarrollo que busca fortalecer a los Sistemas Estadísticos Nacionales para dar respuesta a los desafíos de información derivados de la implementación de la Agenda 2030.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El seminario se llevará a cabo en la sala de conferencias Celso Furtado de la sede de la CEPAL, ubicada en Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Santiago. También cuenta con acceso a las instalaciones por Av. Alonso de Cordova 3170.

Registro de participantes

Formulario para reserva de hotel

Información general de la reunión

Sede de la CEPAL
Av. Dag Hammarskjöld 3477
SantiagoMetropolitana de Santiago, Chile

Web Oficial: Click aqui

Detalles

Comienza:
abril 3
Finaliza:
abril 4
Evento Categoría:
Evento Etiquetas: